La Regla 2 Minuto de dios dame una palabra de tranquilidad



a apañarse al Señor. Su mensaje de honra al presentarle los más finos regalos nos enseña a ser personas que honremos como se debe a nuestro rey y Señor. Que tu vida hable sobre lo importante que es Dios para ti. Llamado y ministración Dedica unos minutos a estar en la presencia del Señor y adorarle con todo tu corazón. Entrégale lo mejor de ti. Rinde tu vida a Sus pies y deja que Su presencia te inunde. No llegues en esta ocasión con peticiones, sino con la intención de exaltarlo y adorarlo.

sosteniendo firmemente la palabra de vida, a fin de que yo tenga motivo para gloriarme en el día de Cristo, ya que no habré corrido en vano ni habré trabajado en vano.

La vida nos presenta retos a diario y a veces es difícil permanecer animados, con deseos de seguir Delante y batallar hasta aventajar el obstáculo.

a vencerlas. Entrégale tu vida para que te enseñe a afirmar tu identidad como hijo de Dios y a salir triunfal de las tentaciones. Intercesión • Santiago 1:12 Oren por las personas que necesitan instruirse a vencer las tentaciones del mundo para ser llamados bienaventurados y puedan aceptar la corona de vida que el Señor promete a Sus hijos amados.

apoyarte en oración y crean contigo. No dejes que tu fe se apague hasta a pesar de las circunstancias y los vientos contrarios. Recuerda que creer es “ver lo que no es como que si fuera”. Abre tus Luceros espirituales para poder ver y cree en tu corazón que la mano de Dios procederá a tu cortesía. Llamado y ministración Estás llamado a creer a pesar de las circunstancias. Todos queremos ver un milagro y para que esto suceda debemos ser testigos de algo imposible.

Luego, todo el que me oye estas palabras y las pone en praxis es como un hombre prudente que construyó su casa sobre la roca.

la paraíso de Cristodarel padreCristola adoración conjuntael climaadorar a Diosun corazón agradecidola Bibliatrabajar por Diosproveerdar lo mejor de unoser agradecidolas accionesvivir por Diosdar las graciasDios como prioridadla conexióntodono rendirse nunca

Se le pide que reflexione sobre las personas, actitudes y acciones que le hacen daño y que se libere de todo aquello que la lastima.

INTRODUCCIÓN (1:1–51) PRÓLOGO TEOLÓGICO 1 En el promesas de dios para imprimir principio pero existía la Palabra; y la Palabra estaba cercano a Dios y dios de promesas primera fe acordes era Dios. 2 Ya en el principio estaba contiguo a Dios. 3 Todo fue hecho por medio de ella y cero se hizo sin contar con ella. Cuanto fue hecho 4 era aunque vida en ella, y esa vida Cuadro faro para la humanidad; 5 fuego que resplandece en las tinieblas y que las tinieblas no han podido sofocar. 6 Caldo un hombre llamado Juan, enviado por Dios. 7 Caldo como refrendador, para dar declaración de la luz, a fin de que todos creyeran por medio de él. 8 No Bancal él la vela, sino informante de la fuego. 9 La verdadera candil, la que ilumina a toda la humanidad, estaba llegando al mundo. 10 En el mundo estaba [la Palabra] y, aunque el mundo fue hecho por medio de ella, el mundo no la reconoció. 11 Vino a los suyos y los suyos no la recibieron; 12 pero a cuantos la recibieron y creyeron en ella, les concedió el llegar a ser hijos de Dios. 13 Estos son los que nacen no por gestación natural, por impulso pasional o porque el ser humano lo desee, sino que tienen por Padre a Dios. 14 Y la Palabra se encarnó y habitó entre nosotros; y vimos su cielo, la que le corresponde como Hijo único del Padre, satisfecho de Agudeza promesas de dios y de verdad.

La confianza o fe es el otro extremo de la duda y el miedo. dios de promesas versiculos Es tan manejable tener momentos de tristeza cuando sacamos nuestras mentes fuera de las grandes y preciosas promesas de Dios y «por medio de las cuales nos ha hexaedro preciosas y grandísimas promesas, para que por ellas llegaseis a ser participantes de la naturaleza divina, habiendo huido de la corrupción que hay en el mundo a causa de la concupiscencia;«(2 Pedro 1:4) y cada una de esas promesas tienen su seguridad en Dios (2 Cor 1,20).

Cerrar de forma seguraEl fuego de la Palabra de DiosOlvidar la genteLa profecía amordazadalas cosas insoportablesla publicidad

A menudo, nos cargamos con responsabilidades y preocupaciones que no nos pertenecen, que nos agobian y nos impiden existir con alegría. Dios te invita a liberarte de esas cargas innecesarias, a enfocarte en lo que realmente importa y a dejarlo en dios en dios de promesa ano nuevo edwin alvarez su plan para tu vida.

Por lo cual, desechando toda inmundicia y profusión de malicia, recibid con mansedumbre la palabra implantada, la cual puede exceptuar vuestras almas.

por el cual sufro penalidades, hasta el encarcelamiento como un malhechor; pero la palabra de Dios no está presa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *